El modelo de campaña de marketing divertida, atrevida y que reta a los usuarios está de moda entre las compañías aéreas low cost. Vueling no iba a ser menos y también se ha apuntado al carro.
Más de 400 personas han participado en el reto según comenta Vuelin en su blog. La campaña se realizó en París y se trataba de ir en pareja a las calles de 'Boulevard des Italiens' y 'Rue des Italiens' y darse un French Kiss (beso con lengua), durante 30 segundos.
Las 100 primeras parejas que lo hicieron ganaron un vuelo por persona entre París y Milán, Venecia, Roma y Bolonia.
Ahora Vueling tantea el terreno y prevé repetir la experiencia en otros países, quizá adaptando el reto a cada cultura... ya se verá...
miércoles, septiembre 12, 2007
Vueling: French kiss por un vuelo
Etiquetas:
french kiss,
marketing,
oferta,
París,
promoción,
vueling,
vuelos low cost
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario