miércoles, octubre 25, 2006

Pepetravel

Globalia está preparando la conversión de algunas de sus agencia de viajes (con marca de Halcón Viajes) en nuevas tiendas virtuales en las que además de viajes se vendan entradas para espectáculos, téléfonos móviles y artilugios tecnológicos, según manifestó a INVERTIA el director general de la compañía, Javier Hidalgo. Asimismo, lanzará los pepecenter, un nuevo concepto de establecimiento que integrará los servicios de esta línea (pepetravel y pepecar) y la venta de nuevos productos y servicios tecnológicos.

Con este giro estratégico, el grupo pretende impulsar la rentabilidad de sus principales negocios, la aerolínea, que se ha visto perjudicada por la subida del petróleo y la irrupción de nuevas aerolíneas y de la red minorista de agencias de viajes, cuyo negocio se está viendo afectado negativamente por el traslado de la demanda a los portales de internet (como edreams, rumbo, viajar.com, terminala o atrapalo).
Más detalles en este artículo

Noticias relacionadas: Pepetravel

No hay comentarios: