La usabilidad es uno de los pilares de una web. No basta con tener ofertas y comunicarlas, hay que pensar como el usuario y facilitarle al máximo la navegación por el portal
La rapidez en encontrar y comprar lo que estamos buscando es un elemento que marca la diferencia entre la consecución de una venta y el fracaso porque el navegante no ha entendido en qué consistía el siguiente paso o porqué se le pide un dato que el considera no debe dar.
La consultora de usabilidad Xperience Consulting ha realizado un estudio en el que Vueling es considerada la mejor web para buscar vuelos y la más fácil de usar a la hora de comprar billetes de avión. En cambio, la web de British Airways es la peor a la hora de comprar espacios para viajar.
El estudio refleja la opinión de 1.600 usuarios sobre la calidad de uso de las webs de 16 empresas del sector viajes. Para su elaboración, cada usuario ha interactuado una media de 35 minutos realizando tareas básicas como la búsqueda de un vuelo, un hotel o un paquete vacacional.
Más info:
Destinos blog
martes, noviembre 20, 2007
Los usuarios eligen Vueling como la web de vuelos más fácil de usar
Etiquetas:
aerolínea,
British Airways,
oferta vuelos,
usabilidad,
vueling,
vuelos,
vuelos baratos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario