Hemos hablado mucho de Vueling en los últimos meses y es que la compañía está teniendo una época turbulenta e inestable, de la que empezó a hablarse tras la publicación de que no sólo no iban a cumplir los objetivos marcados para 2008, sino, que las pérdidas se iban a disparar mucho más de lo previsto.
Después de consejos de administración, decisiones del accionista de referencia, José Manuel Lara, presidente de Planeta y otros vaivenes, la dirección también ha acabado por caer.
Josep Piqué, ex número uno del PP en Cataluña entrará a dirigir Vueling, sustituyendo así a Bárbara Cassani en el cargo. Los cambios en la cúpula de Vueling se completan con la dimisión del consejero delegado de la compañía, Carlos Muñoz, y del director general, Lázaro Ros, que dejarán sus cargos el próximo 25 de noviembre.
La aerolínea de bajo coste se reestructura. Además de la sustitución de Cassani por Piqué y de aceptar la salida de Muñoz y Ros, Vueling ha puesto fin a las discrepancias con su primer accionista, Inversiones Hemisferio, que vuelve al consejo de administración del grupo.
El próximo 26 de noviembre la compañía tiene previsto celebrar una junta de accionistas en la que se dará a conocer el nuevo plan de negocio para 2008.
Más info: El País
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario