viernes, junio 08, 2007

Vuelos gratis de Vueling

"En Vueling han decidido lanzar la casa por la ventana celebrando el día de los vuelos completamente gratis. Por eso, han anunciado que 25.000 billetes a 0 euros (todo incluido) para los más rápidos. Este precio incluye tarifa, cargos de gestión y tasas. Los gratuitos asientos están disponibles únicamente para reservas de ida y vuelta.

Esta oferta se suma a la lanzada el pasado jueves en la que la aerolínea de bajo coste lanzó otra novedosa promoción. Por cada vuelo que se reserve antes del 30 de Junio para volar antes del 14 de Junio, el comprador recibirá un vale de 30 euros de descuento en próximos vuelos que realice entre agosto y octubre.", dice la prensa de hoy.

A este ritmo, muy pronto alguna compañía ofrecerá pagarnos (además de regalarnos vuelos gratis) para que volemos. Hay que aprovechar estas ofertas excepcionales que son muy frecuentes este año:

Spanair ha lanzado un juego flash en su pagina web el que se sortea 1.000 vuelos entre sus participantes. No parece mucho cuando las demás compañías están dando los vuelos por 0 euros pero a cambio se puede llegar a algún destino al que todavía no llegan las low cost.

Ryanair, tras conocer el ganador de La Liga, pondrá en su web www.ryanair.com miles plazas gratis para vuelos desde la ciudad del equipo ganador.

Atrápalo, uno de los portales de viajes y espectáculos mas visitado de la red, ofrecía un par vuelos gratis para todos los que hicieran algún comentario en su blog empresarial contando algún chollo que encontraron gracias a Internet.

No hay comentarios: