martes, julio 10, 2007

Destino Duero nace para promover los vinos de Castilla y León

El turismo se especializa cada vez más y cada día son más la iniciativass que buscan hacerse con mercados más reducidos pero fieles.

Es el caso de Destino Duero, una iniciativa empresarial que gestionará y promoverá las rutas enológicas de Castillo y León, con el objetivo de potenciar el turismo del vino en la región.

Destino Duero promocionará las Denominaciones de Origen más importantes, como Rueda, Toro, Ribera del Duero o Bierzo, ofreciendo a través de rutas un programa cultural, turístico y vitivinícola para descubrir sus viñedos, bodegas y magníficos caldos.

Más información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, por fin, tanto enoturismo y rutas pero nunca encontraba nada concreto que me llevara a Ribera del Duero, llevaba intentando ir por mi cuenta, contactando con las oficinas de turismo, pero al final todo era un cáos, sobretodo por que el turismo en las bodegas es mejor llevarlo concertado y si te ayudan profesionales, pues vas más seguro y tranquilo.

Unknown dijo...

Me alegro de que la información te haya sido útil.

Saludos y buen viaje!

Anónimo dijo...

Hola, saludos.
El enoturismo es una opción para conocer viñedos y regiones muy interesante, sobre todo para los amantes de los buenos vinos. Gracias por la info.