sábado, marzo 31, 2007

Viajes Marsans en rebajas

En este reportaje de El Pais dicen: "Es el momento de reservar. El verano parece estar todavía muy lejos, pero preparar ahora las vacaciones se traduce en mayor variedad donde escoger y precios más bajos. Todavía se pueden conseguir billetes de avión baratos a precios económicos para viajar en junio, julio y agosto, y abundan las promociones por compra anticipada en las agencias de viajes."

Lo que continua luego, parece a un publireportaje de Viajes Marsans. Obviamente, el periodista tiene muy buena opinión de esta agencia si le da tanto espacio en un solo artículo. Lo compensamos en este un poco con links a las webs de competencia y animamos a los lectores que comparen las ofertas con ofertas en edreams, muchoviaje, destinia y logitravel :-):

Viajes Marsans contempla descuentos de entre el 10% y el 20% en los cruceros, estancias en las costas peninsulares y viajes combinados a Baleares, Canarias y el Caribe, reservando antes del 30 de abril. Por ejemplo: una semana de julio en Mallorca cuesta, reservando ahora, 328 euros por persona, precio final, y siete noches en Ibiza, desde 378 euros (en ambos, con vuelos desde Madrid, traslados, hotel de tres estrellas y media pensión). Con la misma promoción, una semana en la isla canaria de La Palma, con vuelos desde Madrid, traslados y apartotel de cuatro estrellas (sólo alojamiento), desde 407 euros por persona, una vez aplicado el descuento. -

Marsans (902 30 60 90; www.marsans.es).


El artículo también menciona otros proveedores, por ejemplo Iberojet:

Iberojet ofrece reducciones de entre el 8% y el 20%, dependiendo de las fechas de salida, en su programación de verano, si la reserva se realiza antes del 31 de mayo. Por ejemplo, en los viajes a Punta Cana (República Dominicana) y a la Riviera Maya (México) que organiza entre julio y octubre, el precio base de los paquetes -vuelo chárter, traslados y alojamiento en hoteles de lujo en régimen todo incluido- es de unos 880 euros por persona, con tasas y descuento.


No hay comentarios: