lunes, octubre 23, 2006

Vuelos Clickar: nuevas rutas

Clickair ha abierto nuevas rutas para sus vuelos. Se trata de vuelo entre Barcelona y Málaga, Munich, Oporto, Praga, Berlín, Frankfurt, Ámsterdam, Dublín y Basilea, rutas a Londres desde Sevilla y Valencia y otra Valencia-Milán-Malpensa.

Todos estos vuelos, además de los que actualmente están en servicio, se ofrecen a un precio especial a partir de 20 euros, todo incluido, para viajes comprados a través de Internet hasta el 26 de marzo de 2007.

El día 1 de enero del próximo año se inaugurarán nuevas rutas entre Barcelona y Málaga, con cinco frecuencias diarias; Munich, con una frecuencia, y Oporto, también con una frecuencia. Igualmente, desde la misma fecha se aumentarán a dos las frecuencias diarias en la actual ruta Barcelona-Lisboa.

El día 1 de febrero se incorporan nuevas rutas desde la capital catalana a Praga y Berlín, rutas desde Sevilla y Valencia a Londres-Heathrow y una nueva ruta entre Valencia y Milan-Malpensa.

A partir del 1 de marzo, el nuevo bloque de rutas se ampliará con la entrada en servicio de rutas desde Barcelona a Frankfurt y Ámsterdam, ambas con dos frecuencias diarias, y a Dublín y Basilea, con una frecuencia al día.

Artículos relacionados: vuelos clickair

No hay comentarios: