lunes, mayo 19, 2008

Hidalgo no venderá Halcon ni pepetravel a Orizonia

Juan José Hidalgo ha decidido no vender el Grupo Globalia ni ninguna de sus partes (se hablaba de Halcón Viajes y de pepetravel) al Grupo Orizonia. En un mensaje tranquilizador, Hidalgo explica que "Tras atender a sus manifestaciones (las de Orizonia), decidimos finalizar los contactos relativos a cualquier operación de adquisición, fusión o combinación de negocios de Orizonia y Globalia".

No obstante, Hidalgo ha mantenido abierta la posibilidad de futuras transacciones, diciendo que . “Les hemos escuchado, pero, ahora mismo, las cosas están bien como están y no hay porque cambiarlas; pero “no por ello vamos a dejar de mantener buena relación con ellos”.

Más información en estos periódicos (selección de Google News, 19 de mayo):

Globalia no se vende
mallorcadiario.com - hace 12 minutos
El primer acercamiento de Orizonia hacia Globalia se produjo en Semana Santa pero en aquella ocasión la oferta del grupo turístico fue rechazada. ...
Globalia seguirá en manos de Juan José Hidalgo
Tribuna de Salamanca - 17 May 2008
... relativos a cualquier operación de adquisición, fusión o combinación de negocios de Orizonia y Globalia”, rezaba la carta remitida a los trabajadores. ...
Economía/Empresas.- Orizonia presenta una oferta de compra para ...
Finanzas.com - 23 Abr 2008
... parece que Orizonia, propiedad de las firmas de capital riesgo Carlyle y Vista Capital, no es el único grupo que estaría interesado en el grupo Globalia ...
Orizonia tienta a Globalia con una propuesta de compra por el 100%
Expansión.com - 22 Abr 2008
Si se materializara este acercamiento entre Orizonia y Globalia, se crearía el mayor gigante turístico español, muy por delante de sus competidores ...

Click air ofrece nuevas rutas

Valencia Dubrovnik. Es la nueva ruta que ofrecerá la compañía aerea de bajo coste, Clickair este verano.

La nueva ruta no es permanente; sólo operará entre el 1 de julio y el 15 de septiembre.

Según destaca la aerolínea Click Air en un comunicado, Clickair es la primera compañía en establecer una conexión directa entre Valencia y Dubrovnik, ciudad conocida como La Perla del Adriático.

Guía Campsa en tu movil

La Guía Campsa (link a artículos relacionados) ya llega a los moviles.

Según el mundo: "Gracias al acuerdo firmado con Telefónica, la Guía Campsa en el móvil permitirá a los usuarios disponer de todos los servicios y contenidos de la Guía en su teléfono a través del canal e-moción de MoviStar y del servicio de información de Telefónica 11822.

De este modo, todos los servicios de la Guía Campsa serán accesibles en cualquier parte a través de móvil, de forma que el usuario pueda consultar y recibir de forma inmediata la información de los callejeros de más de 75.000 municipios europeos o calcular la ruta de un punto a otro a través de los mapas."

Guía Campsa es uno de los recursos más populares de viajeros y su disponibilidad via moviles es sin duda un paso importante para mantener esta popularidad.